Nuestro Centro » Objetivos
OBJETIVOS
  • Formación democrática que favorezca un clima de diálogo, respeto, tolerancia y libertad de expresión, tomando acuerdos por consenso de todos los miembros de la Comunidad Educativa.

• Una educación personalizada que propicie una formación integral y favorezca el desarrollo integral de todos y cada uno de los alumnos/as.

• Convivencia en igualdad entre los sexos, rechazando todo tipo de discriminación y que respete la diversidad de alumnado y profesorado, fomentando hábitos de respeto y de no violencia.

• Colaboración con las familias, principales educadoras de nuestros alumnos/as.

• Desarrollo de estilos de vida saludables colaborando, en la medida de lo posible, con distintas instituciones sanitarias.

• Fomento del trabajo en equipo, buscando la coordinación y evitando el individualismo.